GUVEL INMOBILIARIA pone a la venta este espectacular palacete en una de las mejores zonas de Santander.
Se trata de una vivienda suntuosa y de grandes proporciones. En un edificio aislado e independiente, con jardín propio y dotado de grandes comodidades.
Destacamos esta propiedad por su singularidad y distinción. No todos los días salen inmuebles de estas características, ubicado en una zona privilegiada, cerca del Sardinero y muy bien comunicada con el centro de la ciudad.
El palacete consta de 4 plantas, con dos entradas independientes, la principal y otra entrada que estaba destinada al servicio. Se sitúa sobre una finca de 480m2 de terreno aprox., con zonas ajardinadas, porche, entrada para coches, garaje cerrado independiente y un pequeño habitáculo el cual lo utilizaban para guardar muebles de jardin.
La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
PLANTA PRINCIPAL, con entrada independiente, nos encontramos con un grandísimo hall de entrada. Salón majestuoso, con dos entradas, con chimenea, orientado al sur y al este. Una habitación, en esta misma planta, habilitada como salita actualmente. Y un aseo para dar servicio a estas estancias.
PLANTA SEGUNDA, con hall distribuidor a las habitaciones. En esta planta contamos con 3 habitaciones, baño completo, una estupenda galería al sur y una terraza esquinera con orientacion sur y oeste.
La habitación principal, de gran tamaño, con acceso tanto a un precioso balcón al este para ver amanecer, y con otro acceso a la gran galería que comentábamos anteriormente para recibir la luz del sur y pasar grandes días con la tranquilidad que se respira en esta estancia.
La segunda habitación, tiene el gran privilegio de tener una terraza esquinera orientada al sur y al oeste, lo que hace que sea especialmente cálida.
La tercera habitación, con vistas a los jardines de la finca, hace que sea la más recogida.
En esta misma planta contamos con un baño completo, exterior.
PLANTA TERCERA. Nos encontramos con otro pequeño hall distribuidor. En esta parte de la casa, nos encontramos con 3 habitaciones más, cada una orientada a un punto distinto (Norte, sur, este y oeste), con amplios tamaños.
También tenemos un cuarto trastero en esta planta que se puede añadir a un habitación. Además de una baño completo con ventana.
PLANTA BAJA, la cual se puede acceder desde la calle con su entrada independiente, o bien por la planta principal , a través de las escaleras.
Aquí nos encontramos la cocina, de gran tamaño, con ventanas singulares con vistas al jardín, amplio cuarto de lavandería, cuarto de calderas, una gran despensa y un cuarto que se usaba a modo de despacho.
El palacete se ubica en una zona emblemática, a muy pocos pasos de las preciosas playas del Sardinero, pero con la gran ventaja de estar muy bien comunicada con el centro de Santander, además cuenta con todos los servicios a la puerta, como paradas de autobus, supermercados, colegios...
Es difícil poder describir esta singular propiedad sin tener que dejarte detalles que se aprecian mucho más en persona. Por eso recomendamos verlo personalmente para valorar esta magnifica propiedad.
Ref: 20166