Se vende en Carrejo, en la plaza de esta localidad, frente al Museo de la Naturaleza de Cantabria, casa adosada de buen tamaño, necesita rehabilitación, actualmente se divide en la parte destinada a vivienda y la parte que se utilizaba como cuadra y desván.
En la rehabilitación, estos espacios se pueden añadir a la vivienda, consiguiendo estancias más amplias.
Se divide en dos pantas; en planta baja se encuentra hall de entrada que da paso a la derecha a la primera estancia y a la izquierda a la cocina actual, siguiendo a mano izquierda, se encuentra el baño y ya al fondo las escaleras de subida y el acceso a la cuadra.
Una vez nos encontramos en la planta primera, al fondo vemos el mirador de la casa, que en la rehabilitación, puede integrarse en una de las nueva habitaciones, dotándola de mucha luz, el resto de la planta se divide en dos habitaciones y una alcoba.
Puede recuperarse el espacio del desván para la vivienda futura, que actualmente se accede desde el pajar, en planta baja.
La fachada es de piedra, ventanas de madera, suelo de terrazo en planta baja y de madera en planta primera. No tiene terreno.
Carrejo se encuentra junto a Cabezón de la Sal, y está a las puerta del Parque de Cabuérniga. Muy cera se encuentra el río Saja, a pocos kilómetros de Ruente.
Solicita más información.